2008 Morgan LifeCar Concept | Morgan Autos Spain
Morgan Autos Spain: 2008 Morgan LifeCar Concept

2008 Morgan LifeCar Concept










El coche verde que se preste en el rendimiento y aspecto, así como de reducción de emisiones

Ahora menos de 12 meses a partir de la realidad, el consorcio británico que participa en el proyecto, que incluye el legendario fabricante de automóviles deportivos Morgan, QinetiQ, las universidades de Cranfield y Oxford, BOC y Oscar, es el objetivo de revelar el prototipo terminado y funcionando en el 2008 Ginebra mostrar.

El nuevo vehículo, conocido como Morgan LIFECar será ultra silencioso, y su sistema de escape se produce sólo vapor de agua gracias a su célula de combustible convierte hidrógeno en electricidad.

"El verdadero reto consiste en diseñar y construir un coche que es divertido de conducir - un coche de los deportes" dijo Charles Morgan, director de la estrategia para la Morgan Motor Company. "El uso de la ultra condensadores para almacenar el excedente de energía y, a continuación, utilizar esta para la aceleración y el frenado no prometen un viaje dinámico, especialmente cuando se combinan con nuestros chasis ultraligero. El apareamiento de peso a un mínimo es nuestra fuerza, y permite una mucho menor pilas de combustible que convencionalmente considerado necesario. Esto da aún más energía y el ahorro de peso "

Parte financiada por el Departamento de Comercio e Industria (DTI), Morgan LIFECar ha sido un proyecto de 2 ½ años. El consorcio espera que el LIFECar producirá una combinación de rendimiento, la gama y la economía de combustible que debe modificar nuestro punto de vista de motor para el futuro.

La clave de la entrega de este cambio en la eficiencia energética consiste en una combinación de factores, entre ellos la reducción de peso y un diseño diferente enfoque. Con un coste total de € 1,9 M, con una mezcla de la industria y la financiación del DTI, los dos años y medio del proyecto se ha desglosado en las siguientes áreas de responsabilidad.

Técnica

El coche del sistema de células de combustible opera por electroquímicamente a bordo de la combinación de hidrógeno con el oxígeno tomado del aire exterior.

Aunque en la mayoría de los casos las pilas de combustible son más, como motores de pilas, en la medida en que generan energía a partir de un tanque de combustible en lugar de almacenar energía, como baterías, que utilizan electrodos (conductores eléctricos sólidos) con un electrolito (un medio eléctricamente conductivo) . Cuando las moléculas de hidrógeno entran en contacto con los electrodos negativos, las moléculas dividido en protones y electrones.

Los protones son transportadas a través de la membrana de intercambio de protones para el electrodo positivo de la pila de combustible, mientras que los electrones externos de viajes de todo el circuito como la electricidad. Las moléculas de hidrógeno y el oxígeno se combina químicamente con el agua como el único producto de desecho.

La única emisión a partir de la QinetiQ de pilas de combustible será el vapor de agua. La energía eléctrica generada por las pilas de combustible de los motores eléctricos poderes y convierte las ruedas del vehículo.


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